mi semilla

Veo el diseño como un lenguaje lleno de contenido y simbología. No entiendo el diseño como algo meramente estético y vácuo, sino cómo un canal de expresión mágico cargado de metáforas visuales que te permite comunicar desde la emoción y la armonía los valores de tu proyecto.


Qué hago?

Creo mundos enteros hechos a la medida de tus sueños. Hago diseño, ilustración, decoración, ...
Me encanta el branding en todas sus formas. Pero sobretodo, me gusta conocer gente increíble y ayudarlas a dar forma a sus ideas aún apenas germinadas...

Preparando la tierra

Durante el parón global, tuve tiempo para plantearme si la vida que llevaba era la vida que quería seguir "viviendo". Dejar tu vida y tu antiguo yo en busca de una forma de ser y vivir más honesta no es tarea fácil. Hace casi 2 años que di el primer paso, y aún queda mucho camino por recorrer.

Este proyecto es parte de ese cambio. Estudié bellas artes y me dediqué desde el principio al diseño gráfico y la ilustración. Con 18 años tuve la suerte de empezar como becaria en Habermas, allí aprendí de la mano de Jerónimo y Fernando la pasión por el branding y el diseño bien hecho. Tras trabajar con ellos fui pasando por diferentes estudios de diseño y empresas de publicidad (esto último nunca me gustó), en las que no terminaba de sentirme afín a su manera de abordar cada proyecto. Llegué a dudar si realmente me gustaba el diseño gráfico e incluso dejé de ejercer como tal. Finalmente empecé a coger pequeños proyectos, proyectos con valores o formas de pensar similares a las mías, sólo por el placer de darles forma.

Entonces ocurrió! nació estudio semilla. 

Porque en lo profesional también debe haber honestidad, aquí comienza este proyecto, que busca facilitar el dar imagen y forma a los proyectos de gente emprendedora enfocados en carácter social, desarrollo personal, o ligadas a la tierra o la naturaleza de alguna manera. Proyectos que sean la semilla del cambio tan necesario en estos tiempos.

Son precisamente estos proyectos los que más necesitan llegar a las personas; ser vistos y escuchados. Y en muchas ocasiones son precisamente este tipo de proyectos los que se niegan a sí mismos la posibilidad de acceder o merecerse una buena imagen que genere confianza a su público, por miedo a los costes económicos. Es ahí donde encuentra estudio semilla su propósito.




El germen

Tras un primer contacto, si la chispa sucede, estudio el proyecto. Para que la magia ocurra me gusta pensar que esta elección se hace en las dos direcciones, y que no es sólo el cliente quién elige. Para que pueda darse esa sinergía debemos ser afines de alguna manera. 

No lo voy a negar, me gusta la belleza de las cosas. Es por ello, que considero que un buen diseño debería estar al alcance de todos. Esto no quiere decir que trabaje gratis, pero no te asustes! pongo precios razonables y doy facilidades de pago teniendo en cuenta la situación de cada proyecto, precisamente porque sé que los comienzos no son fáciles. Si este es un punto que te echa para atrás a la hora de invertir en tu imagen, te aconsejo que te des la oportunidad, me llames y hablemos.